domingo, 24 de diciembre de 2017

CHICOS FUTBOLEROS OROTAVENSES EN LOS GRADERÍOS DE LOS CUARTOS



Fotografía que remitió entonces (24/01/2015) desde la octava isla “Venezuela”, el amigo orotavense desde la infancia; JOSÉ POLEGRE ARBELO “PEPE”. Se trata de varios jugadores de los entonces diferentes equipos infantiles del principio de los años sesenta del siglo XX de la Villa de La Orotava; Santo Tomás, Plus Ultra e Iberia. Que habían pasado al Juvenil Imperial de la misma Villa.
Panorámica tomada en el Estadio Municipal de La Villa “Los Cuartos”, en las gradas de preferencias aún sin terminar, cuando la pista del estadio era de tierra, temporada 1963 - 1964.
Posterior a un encuentro con el potente Juvenil der la UD. Realejos, que termino con empate a un tanto. Don Cecilio Arbelo entonces presidente del UD. Orotava, le donó a esto muchachos; 300 pesetas que se la tastaron en una merienda en Casa “LA BARONESA”.
De izquierda a derecha de arriba abajo: Martín, Isidro, Bolaño, Aníbal Abrante conocido por “El Pichurri", Juanito Oliva, Juanito (el del Ramal, practicó también el boxeo), José Polegre. Melchor Escobar, Lorenzo Rodríguez. Manolo conocido por “El Palo Duro”, y Manolo Cabrera.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario