sábado, 30 de diciembre de 2017

DOS FOTOS DEL OROTAVENSE COLEGIO DE SAN ISIDRO AL PRINCIPIO DE LA DECADA DE LOS AÑOS SESENTA DEL SIGLO XX



Fotografía de la derecha curso 1963 – 1964, colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava, estos muchachos estaban arrestado por puntos de estudios, los cuales tenían que venir al colegio los jueves y domingo por la tarde. Tomada en el antiguo campo de fútbol irregular del colegio en pleno sol con caras de zánganos.
De pies de izquierda a derecha; Julián Pérez González, Francisco Valero, Domingo Delgado García conocido por “El Alemán”, José Manuel González Casanova y Domínguez “Mane”,  Juan Manuel alumno interno de Buenavista del Norte le conocíamos en el colegio por “El Vaca”.
En la fotografía de la izquierda, son tres compañeros míos del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, en un viaje que realizamos a La Isla Bonita de La Palma en el mes de julio del año 1966, tras aprobar la reválida del cuarto curso de bachiller elemental y nos preparábamos para el bachiller superior. De la izquierda a la derecha; Mario Torres, Carlos Saro Calamita y Chicho Silverio propietario de estas fotos. No me encuentro en la foto, pues en ese momento quizá estaba en otro punto de mira…

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario