viernes, 29 de diciembre de 2017

CURSO 1962 – 1963, 6º CURSO, COLEGIO DE SAN ISIDRO DE LA VILLA DE LA OROTAVA



Este curso 1962 – 1963 del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, cumplió en el mes de enero del 2013, cincuenta años, bodas de Oro que acabaron el sexto curso del Bachiller y ultimo en el citado colegio.
La Efemérides, la celebraron en el Colegio de San Isidro, el día 26 de Enero de 2013, sábado, a partir de las veinte horas de la tarde; eucaristía y cena conmemorativa.
La foto de la izquierda el grupo que se graduó en sexto curso de bachiller en el curso 1962 – 1963; primera fila de izquierda a derecha; Honorio Abréu (fallecido en la playa El Bollullo), Piquico Ascanio, F. Casañas, y M. A. Echandi Casañas. Segunda fila de izquierda derecha; Paquito Galván, Gabriel, Oscar, F. J. Pérez Bautista. Tercera fila de izquierda derecha; José Medina, Fernando Lugo Salazar, Santiago Luis (ex Alcalde de Los Realejos), Juan Antonio González, y última fila; Sixto Perera y Gregorio Rodríguez.
La foto de la derecha es el mismo grupo que el anterior pero en el curso 1960 – 1961, cuarto curso de bachiller. En ella están otros compañeros que se fueron antes del colegio o repitieron el curso; Sixto Trujillo, Javier Estévez, José Miguel Salamanca, Jerónimo Rodríguez, Luis Suarez, Juan Carlos Arencibia etc.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉI
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario