sábado, 23 de diciembre de 2017

CELEBRACIÓN DE LA CUARENTA Y OCHO EDICIÓN POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO 2016 DE LA PROMOCIÓN DE BACHILLERATO SUPERIOR DEL COLEGIO DE SAN ISIDRO DE LA VILLA DE LA OROTAVA (1967 – 1968).



En una finca de un compañero del bachillerato superior en el Colegio de San Isidro promoción 1967 – 1968 en los altos del Valle de La Orotava, celebramos el sábado día dos de julio del 2016. Un almuerzo de confraternidad en la celebración de la cuarenta y ocho edición del bachillerato superior del colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava (1967 – 1968), por segunda vez en el año 2016.
Pero esta vez acompañado de nuestras esposas, las cuales pasaron una espectacular velada tremendamente encantadora, conjuntamente y en alternancia con los miembros de la citada promoción. Un acto totalmente repetible a por vida.
Nos faltó el compañero José Luis Benedicto que el día anterior fue operado del menisco, lo tuvimos en nuestros corazones. Y agradecer una vez más a nuestro compañero Rafael Rodríguez que se desplazó desde Barcelona a tal acto.
Un curso (1967 * 1968) que coincidió con el primer premio de la canción de Eurovisión en el Royal Albert Hall de Londres, con la famosa y escrita por el Dúo Dinámico, “La, La, La”; interpretada por la española Massiel (María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa).
El estreno del film español “Los Chicos del Preu (1967)”, película que narra las inquietudes, problemas, amores, amistades, desencuentros y experiencias de un grupo de jóvenes que emprenden un nuevo curso escolar, el preuniversitario, que les dará acceso a la Universidad y por tanto, a la vida adulta.
Y el Mayo Francés (1968), una revolución sistemática que se produjo en Francia por el mes de Mayo de 1968, en donde apareció la moda y la tradición en la entonces juventud del mundo de los Hippies.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario