viernes, 29 de diciembre de 2017

AUGUSTO GONZÁLEZ QUINTERO, TRIATLETA MEDIA Y LARGA DISTANCIA GE




Nacido en la Villa de La Orotava y residente en Los Cristianos (Arona) por motivos laborales, pero siempre recordando y visitando con frecuencia “La Villa” donde viven sus padres y demás familiares. Este orotavense es campeón de España y de Canarias GE  35 – 39, título que consiguió en la prueba Ocean Lava en octubre del 2014 quedando además 5 absoluto campeonato de Canarias.
Estudió en los colegios orotavenses; C.P. La Concepción, San Isidro y en el IES Villalba Hervás. Hijo del matrimonio formado por; Agustín González y Estela Quintero Estévez.
Su vida deportiva siempre ha estado ligado al fútbol hasta la edad de juveniles en la UD. Orotava y después por varios equipos de Preferente y 3ª División entre ellos. El UD Orotava, UD. Realejos y UD Ibarra de las Galletas.
Desde 2010 practica Triatlon y ha participado en varias competiciones. El titulo de campeón de España GE 35 – 39, le dió opción a participar en; campeonato del Mundo de Triatlon de larga distancia IV (Unión Internacional de Triatlon),  del día 27 de Junio 2015 en la ciudad de Motala Suecia. Y el Campeonato de Europa de Triatlon de Larga Distancia ITV, el día 13 de Septiembre 2015 en Weymouth Gran Bretaña.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario