martes, 13 de junio de 2017

EL BAILE DE MAGO EN LA SEDE ANTIGUA DEL LICEO TAORO



Fotografía que remitió entonces (2013) el amigo y compañero de pupitre en el bachillerato superior en el Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava; CHICHO SILVERIO.
Década de los años cincuenta del siglo XX, baile de mago en la Sociedad del Liceo Taoro en la vieja casona que fue la mansión de doña Sebastiana del Castillo Marquesa de la Quinta Roja de la Villa de La Orotava, esto sí que era un autentico baile de mago, muchas caras conocidas entonces jóvenes, en el centro Luisa “La Canaria”, parece que volvió a la vida a buscar a su novio y a cantar en su Liceo, por la izquierda Lorenzo Hernández García y su señora Rafaela González. Por la derecha Visitación, Visi, esposa de Pedro Perdomo.  Le acompaña Agustín González marido de Estela Quintero,  el mago que hay detrás es un tal Antoñin, de Gran Canaria, que vino varias veces al baile de magos de las fiestas mayores por aquellos años. Detrás Cesar Hernández García.
Lo que están en la parte baja, en el centro Graciano Hernández Sánchez, en la izquierda Bernardo Hernández, en la derecha Rocío ex funcionario del Banco Hispano Americano. Sentado en el suelo por la izquierda Antonio García y por la derecha José Eulogio Borges  González de Chaves.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABREU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario