miércoles, 14 de junio de 2017

EL GRUPO DE METALES



Tercer concierto del VI FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA ENSEMBLE VILLA DE LA OROTAVA, como en antaño y en recuperación del primer festival, esta vez bajo el aire y la centenaria arboleda de la Plaza de la Constitución, de la Alameda o del Kiosco de la Música de la noble y aristocrática Villa de La Orotava, muchísima expectación, pero muchísima que aplaudía a rabiar a este grupo ya consolidado magistralmente y profesionalmente Ensemble Villa de La Orotava.
En este histórico lugar se desarrolló el tercer concierto interpretado por Quinteto de Metales, un grupo de recién creación, pero con una dilatada experiencia en cada uno de sus miembros. Jonay Martín y Jairo Cabrera Trompetas, Eugenio Pérez Trompa, Cristo R. Delgado Trombón, y José Luis Rodríguez Tuba.
El programa de los allí presente, se escucharon piezas  de muy diversos estilos, pero con un denominador común, y es que todas ellas fuero interpretada con melodías que fácilmente podremos recordar, pues son todas ellas muy conocidas. Se eligieron desde el clásico genero del Pasodoble, hasta temas del legendario grupo Los Beatles, para que se disfrutara de todo corazón este imborrable concierto al aire libre, que me hace recordar mi estancias en VIENA LA CAPITAL DE AUSTRIA Y DE LA MÚSICA MUNDIAL.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario