martes, 13 de junio de 2017

LA ESENCIA DE MI HIJO ENRIQUE ÁLVAREZ Y GONZÁLEZ DE CHAVES



Mi hijo Enrique Álvarez y González de Chaves, ya hecho un verdadero profesional oboísta – musicólogo, remitió entonces (2015) su propia esencia, después de quince años de profesor en el Conservatorio profesional de Tenerife y su currículo orquestal, ya como profesor de la Orquesta Sinfónica de Tenerife: “…Viernes 19 de julio de 2015, fue un día muy emocionante en mi vida. Para empezar, hace 15 años (2000) que empecé a darle clase a una niña llamada Naira García que tenía 8 años solamente y le daba vergüenza verme. Pues bien, siempre he estado orgulloso de ella pero ayer mas, después de un largo y duro recorrido con altos y bajos, alegrías y tristezas, ha terminado la carrera y mucho más orgulloso de ella no se puede estar porque obtuvo un sobresaliente 10!!!! Solo puedo desearle lo mejor y decirle que siempre me tendrá como amigo, Profe, compañero, etc...
Después por la tarde tuve la orla de mis niñas en el conservatorio que acaban las enseñanzas elementales y empiezan a hacerse grandes.
Y para terminar el día por si ya había tenido poco, Séptima de Mahler junto a todos mis compañeros de orquesta sinfónica de Tenerife, un concierto increíble junto a compañeros increíbles como son Paul Opie, Tamsin Cadman y Daniel Cuchi. Y si es mas placer aun poder compartir escenario con mi hermano Juan Félix Álvarez y González de Chaves. Todos los que me conocen saben que sigo siendo pequeño, pero me hago mayor porque cada vez estoy más sensible y me emociono más fácilmente…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario