domingo, 10 de diciembre de 2017

ALMUERZO DE AA. AA. SALESIANOS AÑO 1967



Almuerzo de AA. AA. Salesianos en el patio central del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava. La panorámica corresponde al año 1967. Primeras reuniones de hermandad que comenzaron a celebrase en el mencionado colegio, a raíz de la constitución de la primera Junta directiva de la Asociación de AA. AA. Salesianos de La Villa de La Orotava.
De izquierda a derecha; Ñete Polo,  Rafael Pinillos, Sixto Trujillo García, Juan José (Cheché) el de la Ferretería La Dehesa, Manuel Lorenzo Perera (El Reque) y Antonio Arencibia y Arencibia (Tono).
En la mesa trasera vemos a Manolo Arocha y el camarero entonces empleado del Colegio de San Isidro, se llamaba Isidoro (fallecido) y se le conocía cariñosamente por “El Cubanito”.
Ñete y Juan José “Cheché”, abandonaron el colegio aún sin empezar el bachillerato, puesto que pasaron al  entonces Instituto Técnico Laboral  del Puerto de la Cruz. El resto abandonaron una vez aprobado las revalidas elemental de Bachillerato; Sixto, Rafael Pinillos y Antonio (Tono) se fueron a estudiar Perito Mercantil a la Escuela de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Manolo (El Reque)  magisterio a la Escuela Normal de La Laguna.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario