viernes, 9 de febrero de 2018

APRENDIENDO A CAMINAR



Homenaje a mi primer nieto; Mateo Álvarez Pérez, que nació el 25 de Febrero del 2016. El que me llenó de alegría y esperanza en la vida. Curiosamente nació cinco días después de su bisabuelo; Juan Álvarez Díaz (mi padre), nacido el 20 de Febrero de 1908.

Fotografía referente al año 1951, tomada con una pequeña cámara de mi primo Dominguito Luís Álvarez (la conserva como reliquia del pasado en su domicilio) en la azotea de la tristemente desaparecida casa de mis padres en la Calle El Calvario de La Villa de La Orotava, un servidor de un año de edad aprendiendo a caminar con la ayuda de los entonces pretendientes Lucía Pacheco López (Chía) y Carlos Argüelles.
En el fondo se ve el jardín de la mansión de los “Arencibia”, carretera general de las Cañadas - Pinito (hoy Obispo Benítez de Lugo),  y la Mansión de los herederos de don Francisco Dorta y Jacinto del Castillo (se conserva en la actualidad).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario