jueves, 8 de febrero de 2018

HASTA SIEMPRE DOCTORA DÁCIL



El amigo desde la infancia de la Villa de La Orotava, compañero de pupitre en la Academia Mercantil Atlántida; LUIS PERERA (artista y electricista), remitió entonces (07/02/2018) esta fotografía en color, referente a la doctora Dácil.
No la conocí en mi vida, puesto que nunca he visitado ni asistido el Centro de Salud de la Villa de La Orotava, ya que mi condición de funcionario civil, me corresponde MUFACE.
Según los pocos datos que me llegan a mi alcance; Dácil Afonso González, era Licenciada en Medicina, fue directora del centro de Salud de La Villa de La Orotava, donde ejercía su especialidad, y concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.
Hasta siempre doctora, un abrazo.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario