viernes, 27 de marzo de 2020

AUN NO ME LO CREO AMIGO



Cesar Hernández Suárez un gran amigo de la Villa de La Orotava, que nos ha dejado para siempre un día como hoy de crisis cuarentena del 27 de Marzo del 2020.
Aún no me lo creo, cuando mi alumno del IES La Orotava Manuel González Pérez de San Antonio José García González, nos comunica a través del Facebook, tu marcha hacía la vida eterna.
Cesar era un muchacho magnifico comunicador, agradable, con una humanidad irrepetible.
Contrajo matrimonio con la también amiga y convecina de la Villa; Dolores Hernández González “Castro”.
Cesar, estaba totalmente vinculado como un extraordinario futbolero, en la vida de nuestro equipo de solera UD. Orotava, desde las bases, hasta la junta directiva del Club, además de encargase del material deportivo de los futbolistas.
Una excelente persona, extraordinario esposo y ejemplar padre. Comunicativo, y amigo de sus amigos.
Descansa en ese paraíso eterno estimado amigo Cesar, un paraíso de esperanza y misericordia. En ese blanco terruño te espera un gran estadio, al estilo de Los Cuartos, con césped natural organizando e instruyendo las bases del primer equipo futbolero de la Villa de La Orotava, que conocemos por UD. Orotava.
Aún no me lo creo amigo Cesar.
Un Abrazo y hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario