jueves, 26 de marzo de 2020

UNA EXCELENTE PERSONA


DOMINGO ORTA AROCHA una  excelente persona, amigo de la Villa de La Orotava, nos dijo adió definitivamente a los 79 años de edad el día 26 de Marzo del 2020.
Nació en la Villa de La Orotava en el año 1941, trabajó durante décadas con la firma Comercial de la Villa: Don Casiano García Feo e Hijos SL. Posteriormente trabajó años como conductor del tren guagua del Loro Parque del Puerto de la Cruz.
Contrajo matrimonio con la dama orotavense Dolores Cruz (Lola), de cuya unión solo tuvieron una hija; María Dolores Orta Cruz.
Su suegro era muy conocido en la Villa de la Orotava; Don Mateo Cruz el de las gaseosas EL Drago, que conducía un Ford tipo bigote que lo conserva el también amigo de la Villa; José Álvarez,  ebanista – músico.
A Domingo le conozco desde mi infancia, siempre trabajando en los Camiones de la Firma Comercial “Casiano García Feo e hijo SL”, primero como auxiliar y después de chofer titular.
Recuerdo de verlo enamorando con su entonces novia Lola en la plaza de La Constitución del Kiosco de la Música, que por fin contrajeron matrimonio y fueron felices durante toda la vida.
Una excelente persona, extraordinario esposo y ejemplar padre. Comunicativo, y amigo de sus amigos.
Descansa en ese paraíso eterno estimado amigo Domingo, un paraíso de esperanza y misericordia.
Un Abrazo y hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario