sábado, 17 de junio de 2017

EN EL QUIQUIRÁ, JUNIO DE 1965 (II)



Fotografía tomada con mi cámara automática Kodak, que me regaló de mi querido y difunto padre Juan Álvarez Díaz por sacar buenísimas notas académicas en cursos de bachillerato.
La panorámica corresponde a la feria del ganado del sábado del mes de junio del año 1965, de las fiestas Mayores de La Villa de La Orotava en honor de los Santos Patrones San Isidro y Santa María de la Cabeza, que por entonces se celebraba en el viejo campo de fútbol municipal “El Quiquirá”.
La entrada se decoraba con un arco elaborado con productos del campo canario que aún se conserva y se exhibe en el actual recinto festivo.
Sentado en los viejos graderíos; Isidro García, Antonio Méndez Ordoñez (el niño), y María del Carmen Ordoñez Álvarez (mi prima).
Entonces mi prima María del Carmen Ordoñez Álvarez vivía con su marido José Manuel Méndez en la calle León ( Tostones).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario