viernes, 9 de junio de 2017

BODAS DE ORO VII (1957 - 2007)



Fotografía de la recordada y primera Boda de la amiga desde la infancia de la Villa de La Orotava; MGRACIA PINILLOS SERRANO con el entonces joven chicharrero Francisco Mínguer, acaecida en el templo Matriz y parroquial, declarado monumento nacional en el Año 1947, Nuestra Señora de la Concepción de La Villa de La Orotava.
Ofició la ceremonia el cura párroco y arcipreste el recordado don Juan Reyes y Reyes. Corresponde a su primera boda oficial, con el que fue padre de sus dos hijos; María y José Javier. Los niños allí presente son; su hermano Falo y la hija del padrino Leonardo Ardoy.
Decirle con toda la felicidad del mundo y de todo corazón a mi querida amiga Mgracia Pinillos Serrano que, recuerdo su primera boda como si fuese ayer. Mis hermanas como locas y yo un niño, “5 o 6 años”. Me llevaron a verte a la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción. Yo no entendía nada de eso, pero mis hermanas y mi tía Consuelo Abréu González (mi segunda madre)  eran evidentes.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario