jueves, 13 de julio de 2017

ATLÉTICO PORTEÑO




Fotografía: De izquierda a derecha y de pie, LUIS GARCÍA, FITO, SOCAS, ¿? , ZOILO, ANTONIO, ISRAEL y JOSÉ HERNÁNDEZ.
Agachados, MELCHOR, PEPE ZAMORA, ENCHO MOLINA, PEDRO CARBALLO Y JESÚS

El amigo de La Cuesta (La Laguna) – Puerto de la Cruz, residiendo en actualmente en Cataluña; ZOILO LÓPEZ BONILLA, remitió entonces (13/07/2017), esta fotografía y notas, que tituló; “ATLÉTICO PORTEÑO”: “…Hacía ya mucho tiempo que intentaba encontrar cualquier foto relacionada con mi época deportiva y "futbolera" de mi paso por el ATLÉTICO PORTEÑO, club de futbol hace tiempo desaparecido y, en realidad, ensombrecido también por la grandeza entonces de aquel otro Club llamado PUERTO CRUZ.
De los que posan de pié,  soy el más alto, el quinto por la izquierda. 
Anteriormente yo había militado en las filas del ARGUIJÓN  en la Cuesta pero una vez trasladado al Puerto de la Cruz, fiché por el PORTEÑO donde años más tarde me retiré. 
Recuerdo que años después, TENA formó un equipo patrocinado por el SUPERMERCADO 2000 que con el mismo nombre participamos en un campeonato amateur que aquella temporada ganamos y donde vencimos al todopoderoso PLAYA donde jugaban entre otros JOSÉ MARIA, PIQUI FERNÁNDEZ, MANOLITO YANES, etc., etc.
La foto ha llegado a mi poder a través de SALVADOR GARCÍA LLANOS que a su vez la encontró en un Blog de Antonio Plasencia quién es el propietario del original y que yo, con su anticipado permiso, la hago pública en mi Blog no sin antes darle las gracias por su tolerancia para su difusión.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario