viernes, 7 de julio de 2017

EL CAJÓN DE MI INFANCIA



Tenía un año, corría el año 1951. Mis padres: Juan Álvarez Díaz y María del Carmen Abréu González, decidieron confeccionarme un Cajón tipo entonces de un parque infantil. El encargo se lo efectuaron al entonces ebanista de la calle de Juan Padrón; Ángel Trujillo (fallecido), el cual lo puso en mano de su operario; Mario Martín León entonces en pantalones cortos.
Con el famoso Cajón de madera total, disfrutaba de mi niñez, pero en muchas ocasiones saltaba por encima, que aterrizaba en los clásicos suelos de mi casa en la calle El Calvario de la Villa de La Orotava.
Para tomarme esta fotografía en el recordado patio natural de mí casa, cubierto de muchísimas masetas, macetones, de flores y plantas e incluso existió un parral de uvas verdes y dos pinos  que adornábamos por las navidades. Me colocan a la derecha del recordado Cajón de fabricación artesanal el cual para poderme mantener de pie me agarro con mi mano derecha.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario