martes, 8 de agosto de 2017

JUVENTUDES DE LA ACCIÓN CATÓLICA DE LA VILLA DE LA OROTAVA



La amiga de la Villa de La Orotava; MGRACIA PINILLO SERRANO, remitió entonces (10/09/2015) esta fotografía, correspondiente al final de la década de los años cuarenta del siglo XX. Atribuida a un grupo de las juventudes de la Acción Católica masculina de La Villa de La Orotava.

Tomada en los jardines del entonces Hotel Victoria (actualmente del marquesado de la Quinta Roja) de la Villa. Delante de la fuente del mausoleo (sepulcro vacío).

Por la imposibilidad de sugestionar a los titulares de la fotografía, nombro a los que más reconozco; Camilo Pérez, Vicente Martín Travieso, José Manuel Hernández, Vicente Vivas, Pepe Arencibia Parra, Manolo Reyes, Santiago García, Domingo Perera, Cándido Acosta, Domingo Luis,  Nicolás Machado y Machado de militar en la fila del medio por la derecha. Al lado de la bandera por la derecha el maestro nacional Santiago García, por la izquierda Miguel Reyes y Reyes. El sacerdote es el cura párroco entonces del templo parroquial de san Juan Bautista; don Jesús Cabrera, etc.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario