domingo, 30 de abril de 2017

EN EL BUQUE SANTANDER



Principio de los años cincuenta del siglo XX, el Buque Santander fondeado en el muelle Norte de Santa Cruz de Tenerife.
En el buque viajaba Agustín Barbuzano González (mi primo), entonces capitán de Buque, venía  a Santa Cruz de Tenerife (su ciudad natal) de viaje de luna de Miel, puesto que había contraído matrimonio en Santander con Carmina (segunda por la derecha).
Subieron a recibirle; Anita Barbuzano González (mi prima y madrina), Rosaura Barbuzano González (mi prima), Carlota (fallecida, esposa de mi primo Imeldo Barbuzano González), y Miguel Ángel Barbuzano González (niño agachado, mi primo y ex senador).
Agustín Barbuzano González (mi primo), finalizó su vida laboral, siempre en la mar, como Practico del Muelle de La Coruña.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario