sábado, 22 de abril de 2017

MI MUJER, FELIZ CUMPLEAÑOS

Deseo homenajear de todo corazón a mi mujer y esposa Antonia María González de Chaves y Díaz, Nacida en el Pago de La Cruz Santa (Los Realejos) día 22 de Abril del año 1953.
Cuando aún nos desconocíamos, disfrutó aquellos años de su infancia y juventud, en donde alternó su vida de colegiata entre el Pago de La Cruz Santa (Los Realejos) y el colegio de La Milagrosa de las Hermanas de La Caridad de La Villa de La Orotava.
Como en los veraneos estivales con su familia, concretamente en el entonces encantador y natural rincón del Sur de Tenerife “Los Cristianos” (Arona).
Y por último como abuela por primera vez en su vida de un precioso nieto llamado “Mateo”. El cual se ha convertido en el objetivo del escarmiento de nuestras vidas en su tercera fase.
El compañero interno de Buenavista del Norte, de pupitre en el Bachiller superior, del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, promoción 1967 – 1968; Ángel Benítez Pérez, glosa estas poéticas prosas para mi señora Antonia María González de Chaves y Díaz: “…Muchas felicidades en ese día importante en vuestras vidas, con este hermoso premio, sangre de vuestra sangre, en la emoción de una dicha que desborda algarabías, compresión y el mejor entendimiento hechos el uno para el otro, ternura y afabilidad que renueva con gozo y mucho sosiego vuestro día a día en el devenir de tantos buenos acontecimientos en el loor de vuestros corazones. Y que cumplas muchos más al candor amoroso que los une…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

2 comentarios: