miércoles, 26 de abril de 2017

EL NIÑO



José Polegre Arbelo (Pepe), dos años con su tía y tercera madre Ana María Arbelo, en la calle Pescote de la Villa de La Orotava, muy cerca del famoso Barrio de La Villa “La Cruz del Teide”. Panorámica tomada en el año 1948.
José Polegre Arbelo (Pepe), nació en la Villa de La Orotava en la calle Claudio, estudió primeras letras con la señorita “Mesa” en la calle Centella y posterior, bachiller y demás en los colegios de San Fernando, Santo Tomás de Aquino y Academia Mercantil Atlántida.
En el año 1964 se fue a Venezuela donde ya habitaban sus padres, acompañándole su única hermana “María Argelia - Ñaña”. Jugó al futbol, en el Oratorio Festivo del Colegio de San Isidro, infantil Plus Ultras y Juvenil Imperial, (ambos de la Villa).
Amigo desde la infancia, puesto que vivía, -al menos yo lo conocí- en la segunda curva de la carretera El Ramal, en casa de sus abuelos.
Hasta hoy estamos hermanados, gracias a este medio de navegación moderno. Sirvan estas líneas de un merecido homenaje de agradecimiento a su persona y familia, que aún viven en la octava isla. (Venezuela).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario