viernes, 28 de abril de 2017

DOÑA CARMEN LIMA MÉNDEZ



Fotografía tomada en la azotea de su casa en la Carretera General de Las Cañadas, a la altura del Barrio Los Cuartos, mansión que aún se conserva.
Fue esposa de don Domingo Quijada, de su matrimonio tuvo varios hijos; Domingo, Luis (falleció en trágico accidente en Las Cañadas, en activo como Guardia Civil), Isaac, Lilia, María del Carmen, Bárbara, Irene y Paula Quijada Lima.
Además era hermana de; doña Matilde viuda de Perera (la de la panadería y chocolatería en la calle Hermano Apolinar – la Hoya), doña Chana (tenía un recordado comercio bazar en el interior de su domicilio en la calle El Calvario, en donde poseía en la puerta de entrada al comercio un claxon especial, que cuando la abríamos sonaba al ritmo de campanillas), don Eustaquio, don Agustín, estos son al menos los que yo conocí.
Una fotografía para el recuerdo puesto que mis abuelos maternos Bruno Abréu Rodríguez y Cecilia González Cejas vivieron en los años cuarenta y principio de los cincuenta del siglo XX, en lo bajo de su casa, donde mi abuelo tenía su taller de zapatería.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario