jueves, 30 de noviembre de 2017

DOMINGO, UN RANILLERO DE PRO



¿LO CONOCES?, Claro que sí, es Domingo, sí, Domingo el del Tenerife (TETE). La persona del Puerto de la Cruz que salió en las Portadas de los diarios tinerfeños y noticias de TV haciendo cola durante días para comprar una entrada para ver a su Tenerife (Tete) del alma.
El amigo del Puerto de la Cruz; RAFA MOLINA, remitió entonces (17/10/2011) estas notas: "...Esta persona que es de buena y educada a más no poder, está viviendo un calvario. No tiene techo, el se queda donde puede y como colchón tiene unos cartones para el suelo y una manta, me cuenta que pasa mucho frio en la noche. Se me cae el alma cuando hablo con él, pero es tan buena persona que no se queja. ¿Las autoridades están haciendo lo propio por ayudar de verdad a esta persona?, creo que no. Asuntos sociales del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, ¿están haciendo algo por esta persona? ¿No se le puede buscar un trabajo para que salga adelante?..."
El amigo del Puerto de la Cruz; JORGE CASTILLA PÉREZ, remitió entonces (17/10/2011) estas notas: "...Hay tanta gente que lo están pasando mal en el Puerto que es algo increíble, incluso trabajando meses tras meses sin cobrar es una pena esta crisis está pasando factura y como han dicho los pobres son los que pagan los platos rotos..."
El amigo del Puerto de la Cruz; SALVA GONZÁLEZ MARRERO, remitió entonces (17/10/2011) estas notas: "...conozco a Domingo, ignoraba su situación, es como tú dices, una persona buena a más no poder,  jodida política del Puerto con el trabajo, enchufados por todos sitios y los que necesitan de verdad un trabajo durmiendo en la calle y de colchón y manta, cartón, es triste, manda carajo..."
El amigo del Puerto de la Cruz; SALVADOR GARCÍA LLANOS, remitió entonces (17/10/2011) estas notas: "...Uf!! Qué papeleta. Lamento enormemente esas circunstancias. Difícil encontrar empleo en estos momentos. ¡Ánimo!!..."
El amigo del Puerto de la Cruz; CRIS RICART AGUILAR, remitió entonces (17/10/2011) estas notas: "... ¿Podemos hacer algo? Yo me apunto a ayudar a quién lo necesite en lo que pueda..."

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario