martes, 11 de julio de 2017

OROTAVENSES EN EL TIEMPO



El amigo desde la infancia en la Calle El Calvario de la Villa de La Orotava; CARMELO SANTOS VILLAR, remitió entonces (10/07/2017) esta fotografía referente a seis orotavenses en el tiempo, disfrutando en un Merendero “Casa Onelia” de la Villa.
Seis auténticos gremios que dieron su vida entre la construcción, chófer, agente municipal, merendero, la música  y la barbería. A Parte de que dos (Domingo y Pedro) fueron barberos y músicos. Primero de la Banda de Música Municipal de La Villa de La Orotava y después de la Banda de Música de La Agrupación Musical Orotava.
De izquierda a derecha: Miguel Torres Coronado, trabajó en la empresa constructora de don Juan Álvarez Armas, Paco “chofer de Doña Herminia Ponte”, Pepe Hernández esposo de doña Onelia Rocío Ramos (Merendero de la Villa Arriba, famoso en conejos salmorejos – conocido por Pepe Rivero),  Domingo Braulio Delgado Luis,  Ángel  “Zacatín” (agente municipal y al final encargado de la Ferretería Evelio González Guardia) y Pedro Baute Rodríguez “El Platillero - junior”.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario