martes, 11 de julio de 2017

JUGANDO AL ENVITE EN LAS FIESTAS MAYORES DEL PUERTO DE LA CRUZ.



El Coyote e Israel jugando al envite en el muelle pesquero del Puerto de la Cruz en las fiestas mayores del mes de julio, década de los años setenta del siglo XX.
Por cierto a la derecha de Israel observamos al futbolista del CD. Puerto Cruz “Mingole” que al principio de la década de los años sesenta aterrizó en la ciudad turística conjuntamente con otros tres de Gran Canaria:  Felipe, Marina y Méndez (este último se llevó el reloj de oro por haberle marcado el primer tanto al entonces portero del UD. Orotava Angulo).
Estos cuatros jugadores ficharon por el CD. Puerto Cruz por recomendación de su entrenador el también Gran Canario “Godoy”.
A Coyote no le conocí personalmente solo se de él que era un hombre popular – pescador de la Ranilla portuense, pero a Israel sí que guardo grandes recuerdos de su figura como jugador de fútbol y entusiasta organizador y monitor de la cantera del Puerto de la Cruz, a través de su club El San Felipe, era hermano de la señora de mi amigo de la infancia de la Villa de La Orotava; José Miguel Salamanca de la Peña (Josemi).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario