lunes, 13 de noviembre de 2017

COSIENDO A MÁQUINA



Fotografía, fondo de fotografías históricas de Canarias la FEDAC.

Taller de Artesanía de Vestimenta popular en Santa Cruz de La Palma, integrado de jóvenes y guapas señoritas, Década de los años veinte del siglo XX. 
Entre las señoritas que están fotografiadas cosiendo en las maquinas, de pie por la izquierda, es mi tía; ELADIA ESPEJO esposa de mi tío RICARDO ÁLVAREZ DÍAZ.
Sirva esta añorada panorámica en homenaje a mi tía Eladia, que queríamos muchísimo, una gran palmera con nivel buen cultural y por supuesto esposa, y madre ejemplar.
Decir que mi tía Eladia Espejo es la madre de mis queridos primos; María Nieves, Fina, Pila, Joaquín, Tito y Pepito Álvarez Espejo.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario