domingo, 14 de enero de 2018

EXCURSIÓN A LOS CRISTIANOS FEBRERO DE 1973




En el mes de Febrero del año 1973, mi promoción del Profesorado Mercantil de la Escuela de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, que ejercíamos el tercer curso de la carrera y ultimo (1972 – 1973). Un día de de febrero abandonamos los seminarios de la Escuela y nos fuimos a divertimos a la Playa de Los Cristianos del Sur de Tenerife.
Hasta esa fecha no había encontrado el agua de aquella vieja playa tan fría como aquel inolvidable día, nos suministramos unos baños como si estuviéramos en el Polo Norte, puesto que cuando regresamos para el almuerzo de hermandad estudiantil, salimos hasta con chamarretas bien abrigados.
Estas fotos que nos lleva al pasado estudiantil, al Profesorado Mercantil de la desaparecida Escuela de Comercio Chicharrera, ubicada en la histórica Plaza de Los Patos.
Primera de la izquierda sentados en la arena con viento; Un servidor y Barroso. La del centro, en la misma playa de Los Cristianos de izquierda a derecha; Un servidor, Pepe, Cruz, Barroso, Servando, Santana, Jaguar y Miguel Ángel. La de la derecha, sentado en el muro de la entonces avenida Marítima de Los Cristianos, de izquierda a derecha; Pepe, Un Servidor, Barroso, Miguel Ángel y Servando.
En ese curso académico 1972 – 1973, nos graduamos como flamantes Profesores Mercantiles, que en el futuro entonces, se nos avecinaba, la profesión mercantil en empresas y otros estamentos.
En el año 1998, cumplimos Las Bodas de Plata y en el 2023 esperamos la de Oro.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario