miércoles, 24 de enero de 2018

EL JUVENIL IMPERIAL TEMPORADA 1963 - 1964



Fotografía futbolera de la Villa de La Orotava, que remitió entonces (04/12/2014) el amigo desde la infancia de la Villa; MANOLO CABRERA.
Corresponde al Juvenil Imperial de fútbol, tomada en el Estadio Municipal “Los Cuartos” de La Orotava en la temporada 1963 – 1964.
El CF, Imperial se fundó como equipo no adherido al principio de los años cincuenta del siglo XX, en el famoso Barrio de Los Poyos – El Quiquirá, donde tenían su sede social y realizaban bailes, para recaudar fondos.
Extinguida la competición de equipos nos adheridos. Desaparece el Club, volviendo otra vez en actividad en la temporada 1959 – 1960 en el Estadio Los Cuartos, presentando un equipo sénior en la entonces segunda Categoría Regional del Futbol tinerfeño en la zona Norte. A partir de la temporada 1962 – 1963, con la creación de su juvenil, se unen al club de UD. Orotava, actuando como filial del primer equipo de la Villa en la segunda categoría, así como su juvenil.
De izquierda a derecha de arriba abajo: Antonio Hernández Sánchez, Bolaño, Juan Oliva, Juanito, Melchor, Aníbal Abrante, Martín, Antonio, Vidal (entrenador), Manolo Cabrera, Melchor Escobar, Lorenzo Rodríguez, Pepe Polegre y Miguel (El Raso).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario