viernes, 26 de enero de 2018

TRES EN LA AZOTEA DE MI CASA



Fotografía en el baúl de los recuerdos en mis archivos de La Villa de La Orotava, creo recordar que pertenece al verano del año 1970, el ultimo que don Luis de Torres Fernández pasó entre nosotros aquí en La Orotava, un servidor estudiaba Profesor Mercantil en la Escuela Superior de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
La foto está tomada por el compañero de la infancia Francisco Trujillo Díaz en la azotea de mi casa en la Calle El Calvario de la Villa de La Orotava, llevaba viviendo en ella tres años, la terraza estaba repleta de masetas con muchas flores de distinta variedad, desde rosas a claveles, por los laterales, unas eran de mi  tía Consuelo mi segunda madre y otras eran de mis hermanas Lola, Carmilla y Fina que vivían entonces en el mismo edificio.
Apoyados al muro de la calle: don Luis de Torres Fernández, un servidor y Vicente Vivas amigo de la infancia y la juventud en el baloncesto de la cancha de Franchi Alfaro.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario