sábado, 27 de enero de 2018

JUVENIL IBERIA (III)



Foto correspondiente al Juvenil Iberia de fútbol de la Villa de La Orotava que me remitió el amigo desde la infancia; MANOLO CABRERA ORAMAS.
La panorámica tomada en el Estadio Municipal “Los Cuartos” de la Orotava, corresponde a la temporada 1962 – 1963. De izquierda a derecha de arriba abajo; Antonio Báez, Juan Luis, Oscar (I), Chano, Oscar (II), Orta, Juan José, Juan Jesús, Antonio, Lázaro y Manolo Cabrera.
En esa temporada el Juvenil Iberia de La Orotava, había renovado totalmente su plantilla, puesto que lo que fueron sus jugadores durante los primeros años de su andadura juvenil habían pasado de la edad reglamentaria, por lo que se realizó un conjunto con nuevas savias de muchachos de la cantera de la Villa procedentes de los infantiles Iberia y Plus Ultra.
También fue la última temporada como técnico y promotor de su fundador y entrenador, el futbolero orotavense ex jugador del CF. Iberia del Barrio Toscal de Santa Cruz de Tenerife (de donde le puso el apelativo a sus equipos; infantil y juvenil), acérrimo aficionado entonces al CF. Barcelona, DON SEBASTIÁN HERNÁNDEZ LORENZO (DON CHANO).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario