jueves, 25 de enero de 2018

LOCALIZADO EN VILAFLOR




Juan Jesús de Francisco Rodríguez, RINGO oriundo de La isla Bonita de La Palma, y compañero de mi promoción de bachiller superior 1967 – 68 en el colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, como alumno interno. Localizó al compañero de pupitre que lo fue de un servidor cuando cursábamos segundo y tercer curso de bachiller en el citado colegio Ignacio Arazamendi, le llamábamos Iñaki, procedía de Galicia aunque sus apellidos y nombre son vascos, su progenitor se afincó en el popular Barrio de la Ranilla del Puerto de la Cruz al principio de la década de los año sesenta como cocinero titular en uno de los primeros hoteles del Boom turístico de la ciudad.
Localizado en Vilaflor como encargado de una zona forestal de acampada, tal como le vemos en la caseta de la fotografía acompañado del compañero Juan Jesús de Francisco Rodríguez, “RINGO” (fallecido tristemente en el mes de octubre del 2015), el cual no le conoció en activo, puesto que RINGO se incorporó a nuestra promoción en quinto curso de Bachiller y Arazamendi nos dejó en tercer curso. Aunque no sé si se conocieron posterior en el internado del colegio.
Al amigo y compañero Arazamendi, del que me he llevado una alegría poderlo ver aunque sea en foto, y al que le tenía mucho cariño y aprecio, del que me acuerdo muchísimo por haber coincidido en el mismo pupitre en aquellos años idos, difíciles en todos los sentidos y que aprovechamos para ser lo que somos en la actualidad.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario