lunes, 22 de enero de 2018

LO QUE FUE TERTULIA VILLERA EN EL TIEMPO.



Le doy las gracias a todos los que colaboraron con Tertulia Villera, y cumpliré ahora que ya soy jubileta, la promesa o promesas de mis hijos de conservarlas en DVD. Pero decirle, que Tertulia Villera, me costó mucho trabajo, mucho dinero y muchos disgustos en la vida. Y decirle a todos que mi empeño por qué el programa formara parte de la Historia de la Cultura, que conservo totalmente en mi domicilio. Lo trabajé absolutamente de forma Altruista, personal y en solitario. Gracias a todos. Y a los que colaboraron conmigo muchos ya no están entre nosotros.
Para que vean lo difícil que supuso, realizar un programa meramente artesanal, sin experiencias ninguna, en nada relacionado con la televisión y la radio, lo hacía con todo corazón, con muchas dudas, sin ayuda ninguna y como se podía.
Le expongo un fragmento fotográfico de una de las tertulias más importantes que realicé en el año 2.000 y que el amigo de La Villa de La Orotava, el musicólogo y compositor Gustavo Adolfo Trujillo Delgado, extrajo de una grabación, que realicé con tres entonces estudiantes de posgrado (Composición y clarinete) en el extranjero; Gustavo Adolfo Trujillo Delgado (Holanda), Maximiliano Martín Lechado (Londres) y Juan Félix Álvarez y González de Chaves (mi hijo, en Londres), para que recuerden y sepan como realizaba y desarrollaba este programa.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario