miércoles, 24 de enero de 2018

MERENDANDO EN EL MONTE PALMERO



En el mes de julio del año 1966 (Bodas de Oro 2016), ocho compañeros de mi promoción del colegio de San Isidro de La Orotava; Rafael Rodríguez, Julio Rodríguez Carrillo, Pedro Padrón Pacheco, Carlos Saro Calamita, Chicho Silverio, Alfonso Ramos Méndez, Mario Torres y un servidor, después de aprobar las revalidas de 4º curso de Bachillerato, con extraordinarias notas. Nos desplazamos a la isla Bonita de la Palma, acompañado por el entonces director del Colegio de San Isidro don Miguel Aragón Ramírez, el entonces clérigo don Alberto de la Nuez y el coadjutor el señor Sancho que se encargó de conducir el micro marca Commer propiedad del citado Colegio.
En esta panorámica, estamos merendando en unas de las numerosas paradas que desarrollamos en la isla de la Caldera, concretamente en  los montes del Paso.
De izquierda a derecha; Mario Torres, Julios Rodríguez Carrillo, Chicho Silverio, don Miguel Aragón Ramírez, Pedro Padrón Pacheco, Carlos Saro Calamita, un servidor y don Alberto de la Nuez.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario