sábado, 27 de enero de 2018

LA JUVENTUD OROTAVENSE DE LOS CINCUENTA DEL SIGLO XX EN LOS ALTOS



Fotografía que me llama la atención, ver en la finca “Los Altos” de La Orotava a un grupo de entonces jóvenes orotavenses de los años cincuenta del siglo XX.
Verano del año  1958, un grupo de jóvenes de La Villa de La Orotava, pasan la tarde en merienda, en La Finca de “Los Altos” de La Villa de La Orotava propiedad de don Isidoro Sánchez Rodríguez, territorio que se encuentra entre La Abejera y La  Hacienda Perdida que en su momento había sido propiedad de don Antonio Hernández de “Las Tapias” y había adquirido don Juan Sánchez.
De izquierda - derecha en la fila de arriba; Antonio Santos Cruz, Francisco Sánchez García,  Miguel Acosta Ascanio, Fafi Álvarez de la Peña, y ¿?.
En la fila del centro, de izquierda -  derecha; Arsenio León Cabrera, Jaime Delgado Luis, Isidoro Sánchez García y Felipe González Miranda.
Entre las muchas de izquierda - derecha; Carmilla Álvarez Abréu (mi hermana),  Chona  Suarez Sánchez, Fina Álvarez Abréu (mi hermana), Toya García Rodríguez, Fela Arencibia y Arencibia, y Antoñita Linares. Los niños de izquierda a derecha; Antonio Arencibia y Arencibia (Tono), ¿? y Pino Suarez Sánchez. El único agachado, Pedro Afonso.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario