viernes, 19 de enero de 2018

JUANJO



Juan José Pérez Valencia, nació en la villa de La Orotava, se educó en el colegio de San Isidro, donde terminó su bachillerato, Licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna. Hijo de José Pérez (de la Cruz Santa – Los Realejos) y Margarita Valencia.
Primer internacional juvenil de Baloncesto de La Villa de La Orotava. Se formó en las bases del CB. AA. AA. Salesianos (actual CB. San Isidro), fue precisamente un servidor el instructor en el mundo del baloncesto, donde lo dirigí como entrenador en el Mini Baloncesto, Infantil y juvenil Águila del Valle de La Villa de La Orotava.
Destacado jugador que jugaba de base – alero, realizó toda su carrera deportiva en el CB. San Isidro, participando en varias campañas inolvidables, hasta que una vez retirado fue presiden te del mismo club.
En la foto lo vemos vistiendo la camiseta de la Selección Juvenil de Baloncesto de España acompañado de Víctor Floreal entonces presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto y delegado de la selección juvenil de España.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario