sábado, 20 de enero de 2018

LA MANTA DEL INTERNADO SALESIANO



Mayúscula sorpresa me llevé con mi querido amigo y compañero de pupitre en el bachillerato superior del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, JUAN JESÚS DE FRANCISCO (RINGO).
Con las iniciales J.J. conserva la manta con la que se abrigaba de los largos fríos inviernos en el internado del mencionado Colegio. Y me alegro que la conserve, pues es un tesoro que puede perdurar en el tiempo: “…Que recuerdos y que recuerdo aún conservo de esa época Los internos entre otras cosas teníamos que llevar ropa de cama y manta, pues querido Bruno todavía tengo esa manta con las iniciales de mi nombre y el número que me asignaron y que mi madre bordó con mucho cariño y un poco de tristeza…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario