martes, 16 de enero de 2018

PROMOCIÓN BACHILLER SUPERIOR 1966 - 1967 (BODAS DE ORO 2017), COLEGIO DE SAN ISIDRO DE LA VILLA DE LA OROTAVA



Fotografía que remitió entonces mi amigo desde la infancia, compañero de pupitre en el Colegio de La Milagrosa de Las Hermanas de La Caridad con Sor Catalina y Sor Dolores Borges, y compañero de Bachiller en el Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava; ANTONIO PIZARRO HERNÁNDEZ (TONCHU).
Promoción que pudo ser la de un  servidor, si no fuese por el accidente, de atropello de un vehículo en la calle de San Agustín de La Villa, cuando cursaba el segundo curso de bachiller en el Colegio de San Fernando en la Calle de San Francisco. Debido a una depresión personal, tuve que repetir curso, cuando regresé al Colegio de San Isidro, lo cual me siento identificado con los compañeros que se graduaron conmigo en el Bachiller superior en el curso 1967 – 1968.
Esta promoción que se liberó de la disciplina característica de un colegio religiosos en el curso 1966 – 1967 del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, graduándose en las revalidas de sexto de Bachiller. Destacó por su tesón, disciplina y bien hacer en el trabajo y provecho. Cumple Bodas de Oro en el año 2017.
Foto tomada en las escalinatas del lateral izquierdo del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava.
De izquierda a derecha de arriba abajo: (¿.?), (¿.?), Aquillo Chaves, (¿.?), (¿.?), (¿.?), Alberto Cólogan, Quique Jiménez, Toño Martin, Alfonso León,  San Blas, Redondo, Norberto Hernández, Juan Alberto,  Antonio, Julián, Felipe Hernández, Olegario Negrín, Llarena, Juan José Del Rosario, Paco Hernández, Macario, José Manuel,  Álvaro, Tomas Cólogan, (¿.?), Manolo “El Gomero”,  Regalado, Juan Carmelo y Antonio Pizarro (Tonchu).
Salesianos: Don Manuel Prol (sacerdote – consejero), Don Manuel Porlan (Sacerdote – Prefecto), Don Miguel Aragón Ramírez (Sacerdote – Director), Don Guillermo Navarro (Sacerdote – Catequista), y Don Luis de Torres y Fernández (Sacerdote -  asistente - Tutor).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario