martes, 16 de enero de 2018

LOS HERMANOS HERREÑOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS



El amigo y compañero interno del bachillerato superior y revalidas, del colegio San Isidro de La Villa de La Orotava, promoción “1967 – 1968”; JOSÉ LUIS BENEDICTO, remitió entonces (03/06/2017), esta fotografías referente al último curso de bachiller en el mencionado centro docente orotavenses, donde ya se nos permitió fumar y tomar alcohol a través de las recordadas cervezas tinerfeñas.

El día 3 de junio del año 2017, se convirtió además de preámbulo para las Fiestas Mayores de La Villa de La Orotava, y la escenificación de la entonces vida cotidiana que se produjo entre los molinos de la Villa.

Fue un día especial y mágico en la localización definitiva, - a través del compañero colegial; Damián Trujillo (alumno interno de la Gomera)-, a los que conocíamos por los hermanos “Herreños” (alumnos internos de la isla del meridiano 0); José Miguel y Félix “Zósimo” Hernández Cabrera. El primero residiendo en el Hierro el segunda se localizaba en Las Palmas de Gran Canarias.

Con ello, la familia aumento, para los preparativos de nuestras Bodas de Oro a celebrar en el mes de Enero del 2018.

Panorámica tomada en el aula anexa al salón de acto del edificio neoclásico del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, en la primavera del año 1968.

De izquierda a derecha; José Luis Benedicto, Ángel Benítez Pérez y Félix “Zósimo”! Hernández Cabrera.

Detrás aparecen dos compañeros; por la izquierda Fernando Oliva Cruz y por la derecha Isidoro Rodríguez.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario