martes, 18 de abril de 2017

HISTÓRICA FOTO FAMILIAR (I)



En las fiestas mayores de la Villa de La Orotava al final de la década de los años cuarenta del siglo XX, en los jardines de la iglesia de San Agustín de la Villa de La Orotava.
Con el permiso de mi querida amiga de todo corazón en la Calle El Calvario; Lourdes Oliva, su querido y recordado esposo Nazario Hernández García (Chile) acompaña a su primer amor de la juventud mi prima; Anita Barbuzano González.
La panorámica nocturna y festiva la componen de izquierda a derecha; mi tía Consuelo Abréu González (mi segunda madre), Anita Barbuzano González y Nazario Hernández García (Don  Chile). En la parte baja; por el mismo orden, mis hermanas Lola, Fina y Carmilla. Un servidor aun no había llegado a este mundo.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario