lunes, 17 de abril de 2017

JUGANDO EN LA AZOTEA DE CASA



Verano del año 1960, en la azotea de mi casa en la calle El Calvario de La Villa de La Orotava, con mi sobrina Carmen Rosa y mi primo Quique.
Con los pelados infantiles de la época, en que lo hacíamos rente y dejábamos la moñita simplemente.
Todo un recital de tejas alrededor de mi recordada casa, donde nací. Se refleja en esta divertida panorámica, la trasera de la mansión de los “Arencibia”, cocinas y jardín. Trasera de la casa de doña Lola y Vicente “Luca”. Un poco más atrás la charca de doña Mercedes López, la carretera del pinito (hoy Obispo Benítez de Lugo) y la mansión de don Francisco Dorta y Jacinto del Castillo y su señora esposa doña Juanita Hernández.
Un servidor, como mi sobrina Carmen Rosa Padrón Álvarez en la pela, y mi primo Enrique Abréu Rodríguez (Quique), actualmente en Madrid.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario