martes, 16 de enero de 2018

HASTA SIEMPRE JUAN JESÚS

Juan Jesús Coronado Pérez, nos ha dejado para siempre hoy 16 de enero del 2018, siendo aun muy joven con toda una vida por delante.
Nació en la villa de La Orotava el día 12 de Abril del año 1963, un Jueves Santo, en el seno de una familia humilde y trabajadora formada por; Juan Jesús Coronado trabajador de Don Diego Álvarez y posteriormente del colegio la Milagrosa, y  Petra Pérez;  trabajadora de la familia Ascanio. Segundo de tres hermanos;  Mari, Juan Jesús, y Miguel Ángel Coronado Pérez.
 Fue alumno de un servidor en el IES La Orotava Manuel González Pérez del Barrio San Antonio (Antiguo Instituto de FP de la Villa de La Orotava), donde se graduó en Técnico Especialista de Administración (antigua FP de segundo grado).
Músico saxofonista tenor de la Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava, y de varias orquestas ligeras de bailes.
Por oposiciones, formó parte del grupo de funcionario del Correo y Telégrafo, en donde prestó servició en varias décadas en la oficina de la villa de La Orotava, además trabajó de tornero con su compañero musical; José Álvarez, y con su director musical; Ángel Hernández y Hernández en su empresa “Musical Orotava”.
Contrajo matrimonio el día dos de Octubre de 1999. Con  Carmen González.: Fruto de su matrimonio tuvieron una hija llamada Laura Coronado González (15 años).  Magnifica familia, padre ejemplar y una hija maravillosa. Aficionado al balompié en el que practicó como aficionado.
Excelente muchacho, muy buen estudiante, trabajador, muy conocido en los estamentos musicales de la villa y amigos de sus amigos.
Un Abrazo Juan Jesús, que sigas con tu saxo en ese paraíso eterno, y repartiendo deseos y mensajes, con mucha felicidad, esperanza y misericordia.
Hasta siempre.
Tu profesor.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario