miércoles, 11 de octubre de 2017

CÁNDIDA PLASENCIA Y PLASENCIA, UNA PORTUENSE RANILLERA DE PRO



Aniversario de su fallecimiento.  Doña Cándida se fue al paraíso eterno, a la Ranilla de la esperanza y de la misericordia el día 11 de octubre del año 1976, su nieto Pedro Plasencia la recuerda con mucho cariño: “… hace años que te fuiste, y a pesar de los años que han pasado, sigo recordando aquellos momentos vividos en mi infancia y juventud contigo. Fuiste la persona que le dio la vida a mi padre, lo protegiste y cuidaste, tanto a él, como a su hermano y a tus nietos.
Aunque ya no estés conmigo sigo teniéndote como uno de mis ángeles de la guarda. Me da pena pensar lo que te quedó por disfrutar y también pena porque muchos y muchas no pudieron disfrutar de ti.
Hoy les tengo mucha envidia a los ángeles de la guarda, pues sé que están a tu lado, y yo estoy aquí queriendo verte, oírte y sentir el abrazo que me dabas cada día. Nunca te olvidaré abuela, siempre estarás en mi corazón…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario