martes, 31 de octubre de 2017

HASTA SIEMPRE LEONCIO



Leoncio González y González, nació en la Villa de La Orotava en el mes de Enero del año 1942, falleció en la misma Villa el 31 de Octubre del 2017, a los 75 años de edad.
Natural de la calle Claudio – Centella (Villa Arriba), estudió en el Colegio de Santo Tomás de Aquino. Ingresó en el Seminario Diocesano de Tenerife, estudia magisterio y ejercer como profesor en los Colegios de Santo Tomas de Aquino y San Isidro de la Villa de La Orotava.
Contrajo matrimonio con la maestra nacional natural de Santa Úrsula; Fátima Ayubes Rodríguez, de cuyo matrimonio tuvieron tres hijos: María Goretti, Beatriz y Diego González Ayubes . Y una nieta Noa.
Muy aficionado al deporte del balompié, fue directivo del UD. Orotava en su época dorada, miembro de la junta directiva del Colegio de Arbitro de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
En el ámbito social, perteneció a la Peña Orotavense “LOS MIÉRCOLES”, los cuales se mantienen en el anonimato, pero le estoy agradecido, puesto que fueron ellos los que me facilitaron estos datos y la fotografía.
Por problemas cardiovasculares, se retiró siendo aun joven de la enseñanza. Debido a su baja definitiva por enfermedad.
El amigo y compañero de docencia de la Villa; Leoncio González y González, era un gran comunicador, se expresaba muy bien en el sentido de la docencia, tenía unas dotes de compresión muy sencilla.
Una excelente persona amigo de sus amigos. Siempre me lo encontraba por la calle El Calvario de la Villa de La Orotava, con una gorra deportiva.  l Saludo de rigor era evidente.
Leoncio, espero que tu vida en la eternidad sea de; sosiego esperanza y misericordia.
Un abrazo compañero hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario