sábado, 28 de octubre de 2017

LA BANDA DE MÚSICA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL OROTAVA, EN MADRID, SEPTIEMBRE DEL 2015



La Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava viajó a tierras peninsulares en el mes de Septiembre del 2015. Concretamente entre el 23 y 28. Actuaron en la capital del Reino –Madrid– dando a conocer lo mucho y bueno que por estas tierras se hace en el mundo de las Bandas de Música.
El jueves 24, a las 19:30, el Auditorio Nacional de Música (lleno absoluto, 2000 personas) abrió sus puertas para escuchar a esta formación que interpretó  el pasodoble Coplas de España, de F. Grau; selección de la Suite Iberia, de Albéniz; Soleriaza, variaciones sobre el fandango de A. Soler, de C. Surinach; Suite compuesta por cinco temas populares canarios del compositor orotavense, Gustavo Adolfo Trujillo Delgado y los Cantos Canarios, de Teobaldo Power.
La Banda de La Orotava fue dirigida por su titular  el músico orotavense Julio Castañeda. El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Y Junta Municipal del Distrito de Chamartín.
El segundo concierto tuvo lugar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en donde compartió escenario con la Banda de Música de lugar, con la que realizó el intercambio cultural.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario