martes, 31 de octubre de 2017

NATANAEL RAMOS GARCÍA (II)



Natanael Ramos García, músico y compositor orotavense, fue invitado entonces para formar parte de la JM Jazz World Orchestra 2014 en el encuentro anual que se celebró en la localidad de Kongsberg (Noruega) entre los días 27 de junio y 6 de julio del año  2014. 
Orquesta organizada por las Juventudes Musicales Internacional (JMI) formada en aquel tiempo por 16 músicos de distintos países, bajo la dirección del reconocido músico Noruego ErlendSkomsvoll.
Natanael Ramos participó en esta formación como Trompeta Lead y fue el único representante de España en esa ocasión.
Su participación fue avalada por el profesorado de Musikene (Centro Superior de Estudios Musicales de Euskadi) donde realizó la ‘Licenciatura en Música de Jazz’ y del Conservatorium van Ámsterdam donde estudió y realizó un ‘Master en Música de Jazz’, así como el apoyo del Gobierno de Canarias dentro del programa cultural “Canarias Crea”
Tras varios días de ensayo, la JM Jazz World Orchestra actuó en el Kongsberg Jazz Festival, dónde ese año se reunieron artistas como Stevie Wonder, Chick Korea y Dave Hlland, entre otros. 
Natanael Ramos fue miembro de la Big Band De Canarias y de la BvR Flamenco Big Band, con esta última formación obtuvo el primer premio en Meerjazz International Big Band Competition (Holanda).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario