jueves, 14 de septiembre de 2017

CHICHO UN FUTBOLISTA CON CARÁCTER



Bruno Reinaldo Suarez de la Rosa, conocido en el mundo futbolero por Chicho “El Rubio”. Nació en la Villa de La Orotava el seis de octubre del año 1961.
Fue un futbolista de la cantera villera, que jugaba de lateral derecho, muy agresivo en el juego, mucho carácter, subía por las bandas y trabajaba de maravilla en su parcela, tanto defensiva como ofensiva.
Comenzó su vida en el futbol, en el Infantil Bosco con Riquelme Toste, al cumplir su edad reglamentaria pasa al juvenil UD. Orotava con Antonio Oliva. Posterior da el salto al UD. Orotava Sénior; con Antonio Hernández Sánchez y Melchor García. Deja su equipo de procedencia y ficha por el vecino  CD Puerto Cruz. Y finalmente se marcha a Suecia donde juega al futbol tres temporada en la segunda división con el EnsKede lk
Estudió en el Colegio Público de Nuestra Señora de la Concepción de La Villa y formó parte como educando y posterior miembro activo de la Banda de Música de La Agrupación Musical Orotava.
De regreso de Suecia a su ciudad natal, cambia el deporte del balompié por el socorrismo de la playa. Lo que le lleva a ser el hombre de la famosa playa de La Villa de La Orotava “El Bollullo”.
Contratado por el excelentísimo Ayuntamiento de la Villa se ha convertido en el salvador, conocedor de la mencionada playa villera declarada conjuntamente con la del; Arcón y Los Patos, magníficos parajes naturales únicos en Tenerife y en Canarias.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario