jueves, 28 de septiembre de 2017

ROBERTO CARLOS




Roberto Carlos García Yanes, nació en la Villa de La Orotava. Estudió en el Colegio Público del Barrio de San Antonio y en el IES La Orotava Manuel González Pérez del mismo Barrio.
Se formó en las bases del UD Orotava, hasta llegar al primer equipo. Ficha por el CD Tenerife. Posteriormente forma parte durante dos temporada de dos equipos de 2ª División B; Extremadura y el Vecindario (Las Palmas).
Ficha por cuatro equipos de la tercera división del grupo canario; Laguna, UD. Realejo, Victoria y Vera. Finalizando su vida futbolera en el UD. Orotava de primera preferente, donde se retira definitivamente.
Descendiente de una familia del balompié; su padre Toño García, jugó muchos años en el UD. Orotava (estuvo de prueba en el UD Salamanca) y sus hermanos también jugaron al futbol.
Roberto Carlos, fue un deportista agresivo en el ataque, rápido en las intervenciones, pero la falta de preparación técnica adecuada, su carácter  y sus lesiones, lo aglomeraron en sí mismo como un futbolista con mediana ambición en el balompié, Lo que le conjeturó no alcanzar niveles que en principio eran prometedores.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario