sábado, 30 de septiembre de 2017

LA OROTAVA Y EL BALONCESTO SEPTEMBRINO



El Torneo de  Baloncesto Villa de La Orotava (CATEGORÍA CADETES DE BALONCESTO), que siempre se celebra en las pistas; del colegio San Isidro y en el polideportivo municipal El Quiquirá de la Villa, se ha convertido en un referente del final del tiempo estival orotavense.

Punteros a nivel de Europa, tiene una característica ya tradicional en la Villa por fomentar este deporte.
El amigo desde la infancia de la Villa de La Orotava; SIXTO TRUJILLO GARCÍA remitió entonces (2014) estas notas: “… y seguimos en la brecha. Un año más y nuevo torneo a la vista. Volvemos de nuevo a la forma tradicional de ocho equipos solamente ya que tenemos nuestras limitaciones tanto de presupuesto como de capacidad de trabajo pero no por ello deja de ser igualmente interesante, como siempre, por la gran calidad de los asistentes, por lo que esperamos hagan disfrutar con su baloncesto a todos los que se animen a venir a las canchas del Colegio Salesiano de La Orotava. Como todos los años agradecer a los equipos participantes su asistencia…”.
El ya tradicional torneo orotavense (CATEGORÍA CADETES DE BALONCESTO), ha tenido muchas curiosidades en su historia, han pasado muchísimos jugadores. Muchos de ellos destacado en el panorama nacional e internacional.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario