martes, 26 de septiembre de 2017

LA ÚLTIMA FOTO TOMADA EN EL CORREDOR DE MI CASA



Esta fotografía me ha puesto los pelos de punta, puesto que se trata de la ultima foto tomada en el aposento de la que fue mi casa (de mis padres), en la medular de la calle El Calvario de la Villa de La Orotava, donde nací, me crié, pasé mi juventud y murieron mis abuelos maternos (Bruno y Cecilia) y mi padre Juan Álvarez Díaz.
La mansión de estilo canario puro con cubierta de cuatro aguas y dos plantas, estaba situada donde hoy existe una farmacia y un edificio de construcción feróstica. 
La foto habla por sí misma, está tomada en la primavera del año 1966, concretamente en el aposento de mi primitiva casa, que tenía un patio pernoctado de flores, plantas y de un parral.
En la fotografía podemos distinguir de izquierda a derecha de arriba  abajo; Carmen Rosa Padrón Álvarez (mi sobrina), Xili Naranjo Álvarez aún en su cochito (mi sobrina), Malu Hernández Oliva, Loló Padrón Álvarez  (mi sobrina), Gilbert Naranjo Álvarez  (mi sobrino) y Carmen Aurora Naranjo Álvarez (mi sobrina).
Un recuerdo que está presente en mi memoria en el tiempo y en la vida.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario