jueves, 21 de septiembre de 2017

EL DEBUT DEL ENTONCES JOVEN CARLOS REGALADO EN EL UD. OROTAVA



No recuerdo exactamente el año, pero creo que fue al principio de los años setenta del siglo XX, por lo visto el Unión deportiva Orotava, jugaba en la primera preferente regional del futbol tinerfeño, máxima representación entonces en el balompiés canario.
Tenía una gran plantilla, había quedado campeón de Tenerife en la temporada 1971 – 1972, perdiendo el campeonato de Canarias contra el Artesano de las Palmas. Era entrenador Antonio Hernández Sánchez, quizá esta foto pertenezca a la temporada 1972 – 1973 (siguiente). Recuerdo que tenía que jugar en el desaparecido e inolvidable campo de fútbol de Santa Cruz de La Palma, el gaditano Moli se había lesionado para esta ocasión, por lo que el entrenador le abrió paso al entonces juvenil Carlos Regalado (actualmente trabaja en los servicios sociales del Ayuntamiento de La Orotava). Concretamente en este partido marcó el gol de la victoria de Los Copos de Nieve en un balón que le rebotó a cuarenta metro de la portería mensajerita, sin pararlo lo introduce como un bólido en la red.
La foto tomada en el citado recinto palmero: De pie de izquierda a derecha;  Chano, Marcelino, Fariña, Pepito Santos, Juanito conocido por “El Carajito”, Nolito Hernández Sánchez (arribaba del CD. Tenerife, después de haber jugado; Mestalla, Valencia, Betis y Onteniente),  Manolo conocido por “El Loco”, Orlando Toste (de paisano y delegado). Agachados de izquierda a derecha; Rizal, Aníbal Castro, Toño, Chanito “El de la Charca”,  Carlos Regalado, Goyo conocido por “El Canuto”, Santiago y Jaime.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario